Gimnasio y rehabilitación

Expertos en ejercicios adaptados a los mayores

Gimnasio y rehabilitación para ancianos en  Residencia Ignacio Gómez Millán

En nuestro centro de Palomares del Río contamos con un gimnasio y un equipo completo de rehabilitación para poder atender las necesidades de cualquier persona que nos visite. Estas actividades se adaptan perfectamente a los tratamientos de rehabilitación por intervenciones quirúrgicas o patológicas.

A medida que nos hacemos mayores, se incrementarán los problemas con importantes impactos en nuestra salud. La frecuencia de las enfermedades crónico degenerativas, entre las cuales, las más importantes son: la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y el cáncer; Además de lo anterior, se acentúan. Por otro lado, también surgen con más frecuencia problemas en la esfera de salud mental que son prioritarios: la depresión, demencias y aquellos relacionados con el exceso de mala alimentación a lo largo de la vida.

De ningún modo ha de significar que el envejecimiento deba ser entendido como un sinónimo de enfermedad, sino como un proceso vital con características similares tales como la aparición de canas, arrugas, disminución de la elasticidad en la piel o pérdida de las actividades que nos ayudan a estar en forma (aunque no necesariamente).

Si queremos conservar nuestra buena salud podemos contar con la actividad física, que constituye uno de los pilares básicos para conseguir con éxito un envejecimiento saludable, si se practica de forma regular, constante y moderada.

Además de profesionales que ayudan a nuestros mayores en sus actividades físicas contamos con un servicio de rehabilitación que tiene como objetivo establecer, mantener y mejorar la condición física de los residentes, con el fin de que puedan disfrutar de la máxima autonomía y calidad de vida.

Si busca los mejores servicios de gimnasio y rehabilitación en Palomares del Río no dude en llamarnos al teléfono 955 937 420.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 420