Residencia Ignacio Gómez Millán

Residencia Ignacio Gómez Millán

¿Por qué escogernos?

En nuestro centro ofrecemos un servicio integral residencial que cubre las necesidades de los internos las 24 horas del día. Disponemos de una amplia gama de actividades de animación sociocultural y laborterapia para nuestros mayores. Somos especialistas en tratamientos de rehabilitación cognitiva.

Residencia Ignacio Gómez Millán cuenta con un equipo de profesionales que dedican los 365 días del año y las 24 horas del día a cuidar a todas las personas que necesitan de ciertos tratamientos especiales para poder desarrollar su día a día de manera confortable.

Disponemos de un completo servicio residencial, gimnasio rehabilitación, enfermería, servicio de limpieza, lavandería, estimulación cognitiva, cocina propia con nutricionista profesional, talleres, etc.

Contamos con un profesional preparado para atender a cada persona gracias al programa Vamos Juntos, donde personas voluntarias nos ayudan a cuidar a nuestros mayores a cambio de una formación especial para ello.

Somos especialistas en rehabilitación cognitiva. Ayudamos a las personas a mantener su agilidad mental a través de ciertos procedimientos y ejercicios que estimulan la mente del paciente. De esta manera, alcanzamos altas cotas de actividad cognitiva que favorecen el cuidado neuronal.

Ofrecemos un amplio catálogo de actividades referentes a la animación sociocultural. Colaboramos en el día a día de nuestros internos con muchas formas de entretenimiento y laborterapia.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 420