Servicios de la residencia

Cuidamos de lo que realmente importa

  • Rehabilitación cognitiva, especialistas en deterioro cognitivo

    Especialistas en casos de deterioro cognitivo

    Disponemos de tratamientos para combatir el Alzheimer, Parkinson, demencia vascular por ictus, demencia frontotemporal o diferentes tipos de patología asociada al envejecimiento. Para ello, contamos con los mejores profesionales formados en este campo.
  • Animación sociocultural y laborterapia

    Animación sociocultural y laborterapia

    Ofrecemos un servicio innovador y de calidad para las personas mayores, haciendo que sus condicionamientos físicos y psíquicos queden en un segundo plano. Evitamos el exceso de meditación intentando conseguir siempre hacerlo a través de actividades extraordinarias.
  • Gimnasio y rehabilitación

    Gimnasio y rehabilitación

    Si queremos conservar nuestra buena salud podemos contar con la actividad física, que constituye uno de los pilares básicos para conseguir con éxito un envejecimiento saludable, si se practica de forma regular, constante y moderada.

Otros servicios

Plazas con ayuda económica vinculado al servicio

En Residencia Ignacio Gómez Millán estamos acreditados por parte de la Junta de Andalucía para desarrollar actividades pertinentes a la Ley de la Dependencia. De esta manera, podemos gestionar todas las ayudas necesarias que se necesitan para este tipo de procedimientos. Nosotros nos ocupamos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para obtener esta clase de beneficios.

Cocina propia

Contamos con un servicio de cocina propia en nuestras instalaciones. En el centro disponemos de profesionales que elaboran toda clase de dietas necesarias para cuidar a nuestros residentes con necesidades alimentarias concretas, como intolerancias o alergias. Todos nuestros menús están firmados por dietistas profesionales, esto nos permite seguir de manera óptima los tratamientos alimentarios que pueda tener cada uno de nuestros mayores.

Servicio de limpieza y lavandería

Contamos con un servicio completo de lavandería y limpieza. Utilizamos de productos de lavado para no dañar el pH de la piel. Mantenemos siempre un ambiente aséptico e impoluto para colaborar con el bienestar de nuestros mayores. En Residencia Ignacio Gómez Millán creemos que lo más importante es mantener la higiene de las instalaciones de nuestro centro.

Servicio de enfermería

Contamos con un servicio de enfermería las 24 horas del día. Tratamos fístulas, heridas por caídas, quemaduras, etc. Todo ello bajo la supervisión de expertos sanitarios. La atención de enfermería continua es uno de los servicios más demandados a la hora encontrar un centro de atención a mayores de calidad. Por ese motivo, desde Residencia Ignacio Gómez Millán prestamos la mejor asistencia sanitaria a los residentes que han decidido contar con nosotros.

Actividades de ocio y tiempo libre

Una de las cosas que nos diferencian del resto de residencias es que contamos con actividades de tiempo libre, tanto de nuestras instalaciones, como fuera de ellas. Llevamos a cabo excursiones programadas, siempre con la autorización de los familiares. Junto a ello contamos con un amplio abanico de actividades lúdicas o de entretenimiento para nuestros mayores.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 420